sábado, 7 de enero de 2012

Libros de los Reyes Magos!!!!!

Este año no me puedo quejar de los Reyes Magos, buen a decir verdad nunca, siempre se portan fenomenal conmigo. Os enseño los libros que me han traido, son todos de costura, vienen en ingles pero con bastante explicaciones de fotos para entenderlo si, como me pasa a mi, tu nivel de inglés es medio-bajo. Lo mejor, que están muy bien de precios, yo los encargué en Amazon, y no hay ninguno que supere los 15 €.

Debo dar las gracias a María La Inglesita, que es la que me ha aconsejado.






Este de Oliver +s es el que mas me gusta, tiene unas cosas para hacer ideales, estoy deseando hacer cositas.


Todos vienen con patrones, asi que ya os iré enseñando mis creaciones, felices reyes a tod@s.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Mar¡ esos libros tienen una pinta buenisima, estamos deseando ver las maravillas que haces con ellos.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  2. Espero que hagas muchas cosas con ellos. El primer proyecto será más complicado pero en cuanto le cojas el tranquillo ya ni instrucciones ni inglés ni nada! El de Oliver and S es el que más entra por el ojo pero los otros dos son superbuenos en explicaciones y consejillos generales de costura. Ya sabes donde estoy si necesitas algo.
    María

    ResponderEliminar
  3. YA CONTARÁS COMO TE VA CON ELLOS ,PARA VER SILOS COMPRAMOS
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  4. son en inglés los libros?
    sabes si hay alguno interesante en español?

    ResponderEliminar