sábado, 29 de octubre de 2011

una nueva rebeca burdeos

Al fin ya esta terminada, mira que me ha costado trabajito, no por dificultad, porque es una rebeca sin ningún tipo de problemas, sino porque cuando ya la tenía terminada va y me quedo sin lana para coserla y claro no podía terminarla, menos mal que gracias a los consejos de La mama de Patricia, que me dijo que la cosiera con un hilo del mismo color, la he podido terminar, gracias Majo por tus consejos.




Terminada, justo a tiempo para este frío que ha llegado ya aquí en Sevilla.


















4 comentarios:

  1. Una rebeca preciosa!! Me gusta mucho la forma del cuello. Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado preciosa¡ a mi también me encanta el cuello y los puños.
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, tienes un premio en mi blog! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que bien en abrir tu blog ,me solucionaste mi problema ,pregunto y pregunto y nadie me decia como hacer los pompones pequeños !!!!Eres una artista!!!!! Gracias guapiña !!!!!

    ResponderEliminar