lunes, 10 de octubre de 2011

Hojaldre de Cande buenísimo¡¡¡¡¡¡



Ayer no tenía nada preparado para la cena, como casi todos los días, y entonces me acordé que tenía una masa de hojaldre que había comprado y que estaba a punto de caducar sino estaba caducada ya y me puse manos a la obra. Mi amiga Cande me dijo una receta muy sencilla y dije bueno voy a hacerla. Lo primero es sacar la masa del envoltorio y digo masa no masas, porque me habian dicho que venían 2 y no no no, nada mas que venía una y encima era redonda, ufff ya no me sale la receta porque me dijo que era tapada, mmmm menos mal que tengo pizza en la nevera que a unas malas si esto esta malisimo lo tirio y meto la pizza, lo bueno que el horno ya estará precalentado, lo malo es q no se a que hora vamos a comer jajajajaj.



Bueno saqué la masa, la estiré un poco, que casi se me rompe y la tengo que tirar y la puse en el molde con el papel de horno debajo, ingredientes:



- 1 tomate en rodajas

- bacon en tiras (era el que tenía pero se le puede echar en lonchas también)


- varias lonchas de jamón york


- nata para cocinar


- pimienta


- queso el cigarral hasta que cubra el molde entero


Se pone en el horno unos 30- 40 min en la parte mas baja para que se haga la masa por abajo y listo y estaba EXQUISITO, lo recomiendo facilísimo y buenísimo, al final el experimento me salió bueno.

3 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene!!! Es de esas fotos que abre el apetito.. y encima sencilla de preparar... gracias por compartirla y buen provecho. Besotes grandes. Ana.

    ResponderEliminar
  2. Pues si Ana tiene muy buena pinta pero es que ademas eataba buenisimo. Animo a hacerlo a tod@s y ya me contais

    ResponderEliminar
  3. ¡Tiene una pinta estupenda¡ gracias por contarnosla, me la apunto ;-)
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar