miércoles, 12 de octubre de 2011

Como ver mejor las entradas en tu movil



Llevo una semana con mi nuevo móvil y la verdad es que estoy encantada, puedo ver todos los blog desde el mismo sin necesidad de estar en casa con lo que mientras espero en la pelu, como me pasó el lunes, lo miro, o haciéndole la sopita a mi hija o incluso cuando la estoy bañando, estoy un poco enganchada jajajaja.



El caso es que he configurado mi blog para que se pueda ver mejor en mi móvil, yo se que algunas ya lo tenéis así pero para las que no lo tengáis deciros que debéis activarlo, es muy sencillo y rápido de hacer y seguro que tendréis mas seguidoras. El efecto es que tus entradas cambian el diseño pero solo si entras a través de un móvil y es mucho mas fácil de visualizar, a demás también esta la opción de ponerlo como se vería normalmente.


Tenéis que acceder en vuestra cuenta y pinchar en la pestaña de Configuración, luego debéis pinchar en la subcarpeta "Correo electrónico y móvil" una vez dentro pinchar en "Si, mostrar la plantilla para moviles en los dispositivos móviles" y el diseño dejar el que tiene por defecto "predeterminado" y os seguirá el mismo diseño de vuestra página. Rellena el correo electrónico para las notificaciones y el último apartado yo lo tengo inhabilitado y dar a guardar. Espero que os sea fácil y si tenéis alguna duda preguntadme.






13 comentarios:

  1. Mi móvil no tiene ni cámara de fotos. Con eso lo digo todo. Para que mi Luisete me lo tire al suelo cada dos por tres decidí comprarme el modelo ladrillo.
    Gracias Mar.
    María

    ResponderEliminar
  2. Maria no te preocupes que tu blog ya tiene la modificacion y se ve en movil muy bien

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por explicárnoslo¡ voy a ve si lo hago, porque me suena que una vez vi la opción pero creo que no lo hice xq yo también tenía un ladrillo-movil, pero ahora que yo también tengo(desde ayer) blackberry...;-)

    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. De nada Miriam, a mi me paso lo mismo que lo vi de pasadas pero no le eche cuenta pero ahora se agradece verlo de esta manera. felicidases x tu nuevo movil.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues por aqui estoy yo tambien,tampoco conocia tu blog, ahora tengo que verlo detenidamente, he visto recetas de cocina (otra de mis pasiones) y haces calceta verdad????....me gusta tambien, la de cosas que voy a aprender!!!!!!!!!
    Te sigo desde ahora.
    Saludos.
    Ana.
    www.misregalitosdelcielo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, bienvenida a mi blog¡¡¡¡
    Si, todo lo que publico en mi blog son cosas que he realizado yo con mis manitas, espero que te gusten

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa¡ si tienes un ratito pasate por mi blog, que tienes un premio.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  8. acabo de ver tu comentario en el blog de Patrizia, y siento decirte que los patrones de esa revista son un desastre, los modelitos son muy monos pero solo valen las fotos como referencia para inspirarte
    Yo coso para mayores .epro de vez en cuando trabajo para niños , ya tengo cuatro patrones que me sirven de base para todo , cuando conocí la revista probé a sacar varios patrones y ni siquiera coinciden las tallas de diferentes prendas , puede que una talla de seis meses sea mayor que una de nueve , aparte de las explicaciones tan malas
    pero si ya lo tienes preparado hay que intentar arreglarlo si me mandas una foto te explico
    lo más sencillo es quitarle a la manga el mismo ancho que le quitaste al vestido ,pero tienes que encarar los dos huecos de la manga y volver a a darle forma al hueco ,en costura se llama escavar
    no se si me entiendes , sino mándame un correo ye intentaré ayudarte.
    anilegra@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!! acabo de descubrirte y me hago seguidora , me encanta la rebeca de la entrada anterior, yo también soy adicta al punto, te invito a pasar por mi blog, espero que te guste.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  10. Mar gracias por la información. Acabo de cambiar de móvil y ya lo he configurado.
    Un besito.
    Patricia.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Mar!!!! Acabo de estrenar móvil.. por primera vez con conexión a internet, qué ilu!! Voy a ver mi blog y...Horror!! No se ve!! Hasta que se me encendió la bombilla y me acordé de esta entrada tuya... la busqué y... ualaa!!Problema solucionado!!Besotes y felices fiestas. Ana.

    ResponderEliminar