jueves, 25 de noviembre de 2010

Curso de Corte y confección

Recientemente me he apuntado a un curso de corte y confección. Yo lo único que sabía hacer estaba guiado por las revistas de Espejito Espejito que te detallan los patrones paso a paso y según el tallaje que elijas, pero era una asignatura que siempre he tenido pendiente y ahora mas, cuanto valen los vestiditos de una niña¡¡¡¡¡¡¡ es que no llevan ni un metro de tela y valen carísimos así que me he apuntado y pienso hacerle unos cuantos vestidos a ver que tal se me dan, espero que bien porque la profe se ve competente y yo que ya he realizado varios sola, con ayuda no creo que me sea difícil.

Os presento los tejidos tan maravillosos que le he comprado a Martina para hacerle vestiditos, para mi las telas son excelentes a ver luego el resultado final.






No hay comentarios:

Publicar un comentario